los primeros detalles - FromSoftware

Hace poco comentábamos sobre los rumores de la nueva colaboración de George R.R. martin en un nuevo juego de la compañía FromSoftware. Como comentábamos lo único que se tenia claro era que se conocía como “GR” que venia a ser Great Rune. Ahora de este titulo se conoce los primeros detalles de lo que podría ser el sucesor de Dark Souls.

Después de varias semanas de rumores y conjeturas sobre como sería este nuevo título, ya se sabe que esta colaboración es oficial. Esta colaboración queda confirmada en una entrada del blog del propio George R.R. Martin. En esta entrada, traducida del inglés, comentaba los siguiente:

“¿Yo? Bueno, todavía estoy muy ocupado. Como productor tengo cinco series en desarrollo en HBO (algunas no tienen nada que ver con Westeros), dos en Hulu y una en History Channel. También estoy involucrado en otros proyectos […]. Estoy participando como asesor en un juego en desarrollo en Japón”

De esta forma, lo que seria en principio un rumor, va tomando forma y queda confirmado esta colaboración. Así el escritor Martin, además de estar escribiendo la nueva entrega de Canción hielo y fuego, estaría trabajando en un nuevo título del estudio nipón.

Aparecen los primeros detalles del nuevo título

A medida que pasan los días, se van conociendo nuevos detalles que nos acercan a como va a ser este nuevo título. Por el momento lo que se conoce hasta el momento es lo siguiente:

  • Se conoce la existencia de un proyecto de FromSoftware referido como “GR”. Este coincide con la abreviatura del título Grat Rune.
  • Grate Rune estaría basado en la mitología nórdica, explorado todos los mitos y leyendas.
  • También se sabe que será un juego en mundo abierto, se da la posibilidad de explorar distintos reinos. En cada uno de estos reinos se podrán conseguir poderes especiales al derrotar un jefe.
  • En cuanto a la exploración, se continuaría realizando a pie. Aunque también se podría realizar a caballo.
  • Habrá tres clases de personajes, diferentes armas y armaduras. También habrá un sistema multijugador parecido a la saga DarkSouls
  • Este proyecto lleva en desarrollo al menos durante tres años.
  • El titulo será publicado por Bandai Namco, con esto existe la posibilidad de que haya una versión tanto para pc como para consola.

Al parecer los rumores van tomando forma y nos van mostrando más detalles de este proyecto. Habrá que estar atento que nuevos detalles se descubren a lo largo de estos días.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de