El año nuevo ya está aquí, y 2020 viene lleno de juegos nuevos para que disfrutemos durante el año. Y, como no podía ser de otra manera, los juegos de PS Plus enero 2020 ya está aquí para ofrecernos horas (y en la tanda de este mes, tenemos muchas horas de juego aseguradas) y horas de diversión, aventuras y terror.

Y es que, los suscriptores de PS Plus podrán descargar en sus consolas nada más y nada menos que Uncharted: The Nathan Drake Collection. Es decir, tres juegos en uno, y además, remasterizados para PS4. Pero no se quedan ahí, ya que también podrás hacerte con Goat Simulator y Submersed, de PlayStation Talents.

Desde el día 7, ya puedes disfrutar de los juegos de PS Plus enero 2020

Como siempre, los juegos no se hacen esperar demasiado, así que desde ayer mismo, ya están disponibles para su descarga. Y como recomendación, hazlo antes de que se acabe el mes (dejan de estar disponibles el próximo 3 de febrero) aunque no vayas a jugar todavía. ¡No sabes a qué te apetecerá jugar dentro de un tiempo!

Uncharted: The Nathan Drake Collection forma parte de los juegos de PS Plus enero 2020
Uncharted: The Nathan Drake Collection forma parte de los juegos de PS Plus enero 2020

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Es mes, tendrás la oportunidad de ponerte en las botas de Nathan Drake y jugar a sus tres títulos con Uncharted: The Nathan Drake Collection. Incluye Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, así que es perfecto tanto si eres un fan de la saga que quiere volver a vivir las aventuras de Nathan, o para conocer a este personaje y su historia. Además, los juegos están mejorados a nivel gráfico par que la experiencia esté a la altura de la última generación de PlayStation.

Goat Simulator

Pero si lo que quieres es algo más casual con lo que pasar un rato divertido, entonces no te pierdas Goat Simulator. En este caso, te convertirás en una cabra algo patosa y muy destructiva dentro de un sandbox. Tu objetivo es bastante simple, destroza todo lo que puedas y provoca el caos en el vecindario. Cuanto más destruyas el mundo (y molestes a sus habitantes), más puntos conseguirás en la partida.

Diviértete causando el caos y la destrucción con una cabra.
Diviértete causando el caos y la destrucción con una cabra.

Submersed, el juego de PlayStation Talents de PS Plus enero 2020

Y por último, y en exclusiva para Portugal y España, tendrás Submersed, un juego de terror de PlayStation Talents. Necesitarás armarte de valor para jugar como Jack Ballard en este survival horror. Tiene lugar en una base en alta mar desde la que han lanzado un aviso de emergencia. Prepárate para explorar la oscuridad de sus instalaciones y sobre todo, para sobrevivir a los que se esconden en ella.

¿Que te parecen los juegos de PS Plus enero 2020?