Nemesis portada

La increíble popularidad que ha tenido Resident Evil 2 Remake viene provocando desde hace un tiempo muchos rumores. Capcom podría estar planteándose hacer lo mismo con la tercera parte del survival horror. Recientemente, estas especulaciones se han reforzado todavía más con el hecho de que PlayStation Network Japón ha filtrado el diseño de varias carátulas de Resident Evil 3 Remake.

Una filtración desvela las carátulas de Resident Evil 3 Remake

La propia plataforma digital ha sido el lugar donde los usuarios han encontrado las ya comentadas capturas. Rápidamente, la noticia se ha hecho eco en las redes sociales gracias a conocidas cuentas de leaks que han publicado las cuatro imágenes.

Las carátulas no solo se corresponderían con una edición estándar del título, sino también con una que recibiría el nombre de “Z Version”. Suponemos que esta  será alguna edición deluxe con más contenido adicional.

Project Resistance se llamaría finalmente Resident Evil: Resistance

Al igual que ha ocurrido con Resident Evil 3 Remake, también se podría haber filtrado el título definitivo para Project Resistance. Una nueva experiencia de survival horror basada en equipos. Resident Evil: Resistance sería el nombre final para este título basado en el modo cooperativo.

Según el tráiler que se presentó hace tiempo, Resident Evil: Resistance tendrá dos modalidades de juego: una de supervivencia, donde deberíamos colaborar con otros jugadores para hacer frente a los no muertos, y otra en la que podríamos controlar a las criaturas y zombis para hartarnos de carne humana.

Ambos juegos no se han presentado de manera oficial por Capcom ni hay fecha oficial de su lanzamiento. Varias fuentes apuntan a un lanzamiento próximo en 2020, al haber sido su desarrollo bastante rápido, pues habrían podido reutilizar partes del material de Resident Evil 2 Remake. Otros apuntan a que la inminente celebración de The Game Awards 2019 será un trampolín para un anuncio oficial de alguno de los dos títulos.

Por su parte Nibel, el reconocido tuitero de actualidad que ha compartido las carátulas de RE 3 Remake y de RE: Resistance, apunta que al pertenecer estos artes a la misma fuente, los dos juegos podrían estar conectados de alguna manera.