Ayer comenzaron las rebajas de Steam, así que vamos a hacer una pequeña lista de títulos para ayudar a aquellos jugadores que quieran gastarse dinero pero no saben en qué.

Skullgirls

Si los juegos de lucha son de tus favoritos, este no puede faltar en el catálogo. Es uno de los siempre recomendados ya que es barato, ahora está a 3 euros; y es de los que mejor se juega. Los personajes están muy equilibrados y las animaciones están muy trabajadas. Cada uno de los personajes tiene una personalidad y estilo único que no dejarán excluido a nadie.

Baba is you

Aunque sea un juego reciente, salió en marzo de este año, ya se encuentra rebajado a un 30% dejándolo por debajo de los 9 euros. Para quien no sepa de este título, da una vuelta de tuerca a los juegos de puzzles. Las reglas de cada nivel las marca una frase, y puedes ir cambiando esa frase para modificar las reglas y alcanzar el banderín de victoria. La historia es algo corta, pero si deseas completarlo al 100% te dará para 30 o 40 horas.

La saga SteamWorld

La saga SteamWorld es una de mis favoritas que he jugado este año y, quitando Heist, recomiendo los 3 juegos. SteamWorld Dig está por 3 euros y el 2 por 10 y son unos plataformas divertídisimos y adictivos. Cierto es que su último juego, no está rebajado y sigue a 25 euros pero tienen un Bundle de 41 euros donde están los 4 juegos y todos sus DLCs. Personalmente recomiendo comprar el SteamWorld Dig y si gusta seguir con su secuela.

Borderlands: The Handsome Collection

Este juego (o colección, mejor dicho) no es para nada un desconocido dentro de los videojuegos, pero la traigo aquí por el descuento que trae: un 98% dejándolo en menos de 6 euros. Trae Borderlands 2 con todos sus DLCs y Borderlands the Pre-Sequel! Para ir calentando motores para Borderlands 3 puede ser una gran compra.

What remains of Edith Finch

Por último quería incluir el juego de Annapurna Interactive. Los juegos de esta desarrolladora son maravillosos, me parecen increíbles todos y cada uno de ellos. Tienen un esfuerzo detrás asombroso y eso se refleja en sus precios: son demasiado caros para lo que duran. Normalmente, What remains of Edith Finch valdría 20 euros por las dos horas que ofrece. A algunos puede parecer demasiado caro para lo que vale, pero estando a 9 ya no hay excusa. Es uno de los mejores Walking Simulator que jugarás nunca.

Esta ha sido mi lista de 5 juegos que recomiendo. He intentado que todos valgan menos de 10 euros porque de eso tratan las rebajas, de gastar poco. ¿Cuál recomiendas tú?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de