Mirage en Apex Legends

Bien es sabido que entre los personajes de este videojuego hay un campeón muy peculiar, ese es Mirage en Apex Legends que tiene una personalidad y una táctica que da bastante creatividad en cuanto a la habilidad de movimiento se refiere.

Mirage en Apex Legends, movimiento y creatividad

Asimismo, uno de los campeones con mayor movilidad del juego podría ser Pathfinder, su habilidad definitiva otorga movilidad a todo el equipo con una simple tirolina. Esto le daría más un rol de support.

Por otra parte, tenemos a Mirage en Apex Legends que nos recuerda al movimiento de otros personajes como Shaco de League Of Legends. Ciertamente, ambos personajes comparten una personalidad muy bromista.

Mientras tanto, muchos jugadores en el mundo suben sus jugadas a internet para demostrar sus habilidades usando el señuelo de Mirage en Apex Legends. Aquí, por ejemplo, un vídeo llamado The Art Of Bamboozling. Engañar al jugador enemigo con el señuelo y entonces conseguir la baja.

Otro podría ser, las recopilaciones de muchos jugadores que resultan incluso divertidas.

¿Cuál consideras el personaje más importante de Apex Legends para jugar en el TOP 5?

Ya sabemos que se avecinan nuevos mapas, rankeds, campeones y demás. Estamos esperando ardientes la llegada de Wattson para los primeros días del mes de julio.

Finalmente, solo dejo caer la reflexión sobre los campeones actuales y el único campeón que con su habilidad puede dar vida inmediata a todos los miembros del equipo. Lifeline, más que necesaria en las partidas de top 5 en Apex Legends.

Este campeón y una combinación del mismo con otros que otorguen capacidad de movimiento. También Bloodhound podría ser una elección muy relevante a combinar debido a lo feroz que resulta su habilidad definitiva.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de