Poco a poco, Rockstar va dando a los fans información sobre el nuevo Red Dead Redemption 2. Eso sí con cuenta gotas. Es por eso, que recientemente hemos podido conocer a través de su cuenta de Twitter nuevos detalles del sistema Dead Eye y de las armas que nos esperan en la nueva entrega del western.

La personalización y la mejora los dos puntos clave

Parece ser que en el nuevo Red Dead Redemption 2 contaremos con medio centenar de armas que serán completamente distintas entre sí. Todas las armas tendrán la posibilidad de personalizarse, con nuevos materiales entre los que hay: metales, maderas o distintos tipos de barniz. Así como una gran variedad de adornos y filigranas que estarán a nuestra disposición.

Además de la parte estética, también podremos personalizar sus elementos de combate. Se podrán añadir, por ejemplo, mejores mirillas que nos ayuden durante el combate. Por lo que ha dicho Rockstar, tendremos la posibilidad de diseñar un arma a nuestra medida, ofreciendo en el videojuego el aspecto que hayamos seleccionado.

Así podremos también elegir nuestra combinación perfecta de armas a una mano o dos y aquellas que no usemos guardarlas a buen recaudo en nuestras cartucheras. Las cuales, también tendrán opción de personalización.

Las cartucheras podrán reforzarse. Por ejemplo, haciéndolas más resistentes a la climatología, para proteger nuestras armas de la degradación y garantizando que funcionen correctamente al evitar que se oxiden o se ensucien.

Y finalmente, hablan del nuevo sistema de Dead Eye, que nos trae más opciones y posibilidades. En primer lugar, hay que decir que el sistema ser irá puliendo y volviéndose más sofisticado a medida que avancemos en el juego.

También podremos hacer frente a muchos objetivos de forma muy rápida, efectuando varios disparos a la vez y descubriendo los puntos débiles de nuestros enemigos. Estos puntos débiles se traducen en detectar los órganos vitales que estos tienen al descubierto, lo que nos permitirá ser los pistoleros más letales del Oeste.

Todos esperamos con ansia el lanzamiento de este nuevo título de Rockstar; que se pondrá a la venta este próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One.