No serán pocos los que se encuentren esperando lo nuevo de Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 viene como secuela de un grandioso juego. Una aventura que tiene como objetivo superar en todos y cada uno de los sentidos a su primera parte. Un escenario con infinitas posibilidades y un inmenso mundo por explorar. Dato para abrir boca: se incluye dentro del mapa el escenario completo del primer título.

Tiempo a pasado desde que Rockstar publicase su último GTA, juego que se ha mantenido durante mucho tiempo como líder de ventas. Con esta entrega, la compañía pretende crear algo nunca antes visto y que supondrá un punto de inflexión para la industria. Una historia de forajidos que mezcla historia con acción y exploración.

Lo que promete que encontraremos

Red Dead Redemption 2 nos presentara un mundo magnifico y cambiante, el cual podremos observar a voluntad con el nuevo sistema de cámaras cinemáticas. Con una historia ubicada temporalmente antes de la primera parte. Con un diseño de un mundo con una calidad gráfica fuera de lo común y que pretende sentar las bases para la nueva generación.

Resultado de imagen de red dead redemption 2 La experiencia de juego nos permitirá hacer multitud de tareas. Las decisiones que tomemos serán determinantes a la hora de encarar el juego, ya que marcarán nuestro futuro, así como la opinión de los NPCs. Creando con cada decisión que tomemos, el futuro de Arthur Morgan, el protagonista de este título.

Resultado de imagen de red dead redemption 2

Ejemplo de esto, lo encontraremos con la interacción con los NPCs.  En determinadas situaciones, estos personajes se dispondrán a realizar alguna acción y nos hablarán de ello. Pasado el tiempo, estos NPCs nos contarán lo que hicieron. Creando de esta forma, esa serie de detalles que marcan lo cuidado de un videojuego.

Red Dead redemption 2 pretende ser un juego que nos permita controlar cada aspecto de nuestro juego, infinidad de secretos y miles de tareas. Un mundo muy peligroso y lleno de posibilidades, en el que tendremos que tener en cuenta, hacia donde queremos llevar nuestras acciones.

¿Seremos el bueno de la película, o nos convertiremos en el mayor de los forajidos?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de