Red_Dead_Redemption_Generica

En estos últimos días se han revelado muchas de las novedades que tendrá el nuevo Red Dead Redemption 2. Como que los caballos que tendremos en el juego tendán muerte permanente o que tendremos que cuidarlos para que sean nuestro mejor aliado, algo realmente novedoso en este tipo de juegos. Pero desde Rockstar no han tenido suficiente y hoy anunciaban que la nueva entrega contará con una app móvil.

La aplicación estará disponible para iOS y Android

A escasas horas de la llegada de la nueva entrega de Red Dead Redemtion 2, el equipo de Rockstar se ha propuesto seguir sorprendiendo a los fans. Y es que no tienen suficiente con mantener a todos los seguidores durante más de sesenta horas frente a sus televisores, sino que también quieren atraparlos en sus móviles.

Estamos hablando de que a Red Dead Redemption 2, lo acompañará una Companion App. La aplicación estará disponible a la salida del juego, este próximo día 26 de octubre y nos permitirá entre otras cosas acceder al descomunal mapa del juego.

Red_Dead_Detion_App

Esta app se conectará directamente a la consola en la que estemos jugando, ya sea PS4 o Xbox, para mostrar a tiempo real del juego nuestra salud, resistencia y el Dead Eye de nuestro protagonista. También nos ayudará a conocer el estado de nuestro caballo, que como comentábamos más arriba es un punto importante de este nuevo juego.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿por qué hacer una app? Pues bien, desde Rockstar explican que la intención de desarrollar la aplicación viene motivada de que los jugadores no tengan la necesidad de pausar el juego para acceder al mapa o consultar ninguno de los valores que os comentábamos.

Como punto adicional gracias a esta aplicación, tendremos acceso además al diario de Morgan, que nos resumirá lo que ha ido pasando en la historia del juego. Finalmente, decir que también incluye un manual digital del juego y una guía oficial de recorrido de PiggyBack, sí que hay que decir que esto último hay que comprarlo de manera adicional dentro de la propia app.