red-dead-redemption-2-dos-discos_watermark

Todo parece confirmar que la nueva entrega de los de Rockstar vendrá, en su formato físico, en dos discos. Uno de los discos de Red Dead Redemption 2 será el juego propiamente dicho y otro contendrá todos los datos necesarios para la instalación.

El juego pesará 100 GB en formato físico

Todo parecía indicar que la necesidad de contar con dos discos para poder jugar a videojuegos había muerto al terminar la generación de 32 bits de las consolas. O con aquellos juegos de Xbox 360 que aún los necesitaban para poder arrancar. Pero se ve, que ninguno contábamos con la ambición de Rockstar para esta segunda entrega de Red Dead Redemtion.

Este juego será, sin duda, uno de los más ambiciosos en todos sus aspectos, incluida la cantidad de espacio que ocuparan en nuestras consolas. Lo que parecía un rumor, parece haberse confirmado con la llegada de las primeras cajas, a aquellos que se encargarán de probarlos antes que nadie.

Por lo que se a compartido en redes, el proceso de instalación pasa primero por la espera de instalación de cientos de gigas, para luego introducir por fin el juego y disfrutar del mundo creado por Rockstar.

Para ser más exactos, estamos hablando de 99 Gb en PlayStation 4 y de 107 GB en Xbox One. Está claro, que hablamos de números altísimos que dejan completamente obsoleta a la pasada generación. Pero Red Dead Redemption 2 no es el único, ya que hace poco llegaba al mercado Call of Duty: Black Ops 4 con unas cifras bastantes similares.

Pero a pesar de todo esto, el Red Dead Redemption 2 de Rockstar sigue siendo actualmente el juego más esperado del año. Efecto que seguro le convertirá en uno de los juegos más vendidos de la generación, como ya paso con la anterior entrega. Lo que está claro es que todo esto y más cosas las descubriremos este próximo día 26 de octubre.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de