Reina portada

Team Queso ya cuenta con una nueva jugadora. Se trata de Luisa Cano, más conocida como Reina, procedente de Cream. Esta madrileña de 22 años juega a shooters desde los 7, y desde hace cuatro años se ha especializado en Rainbow Six. De esta forma, Reina ficha por Team Queso para completar el rooster de este juego.

Si queréis conocer mejor a esta jugadora, podéis leer la entrevista que le hicimos en The Gamer hace unos meses.

Reina ficha por Team Queso para completar el equipo de Rainbow Six

Reina es el último fichaje para completar un rooster formado por Scythe, P4TTO, Nakinak y Therox. La madrileña llega para cubrir la baja de Iluzjonist, que dejó el equipo en junio. Reina se incorpora ya, y jugará lo que queda de temporada de los Spain Nationals.

Tras los muchos años que lleva jugando a R6, primero en consola y luego en PC, ha alcanzado un nivel muy alto. Esta experiencia le vendrá muy bien a Team Queso para conseguir victorias. Además, no solo es que juegue como los ángeles, sino que también crea contenido para el propio juego.

Team Queso

En su presentación, Reina se ha mostrado muy ilusionada con su fichaje. “No esperaba que un equipo tan grande y con tan buenos resultados fuera a llamar a mi puerta. Estoy muy contenta y espero poder ayudar a mis compañeros y dar los resultados que esperamos”.

Además, Scythe, capitán e IGL del equipo, también ha opinado sobre el fichaje. “Reina es una jugadora con el perfil que buscábamos, con mucha cabeza que nos ayudará a cohesionar más el equipo y perfeccionar el juego en equipo”.

Podéis seguir a Reina a través de Twitter, y ver sus directos en Twitch. Desde The Gamer os mantendremos informados de todas las hazañas que consiga con el Team Queso.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de