Rhyhorn protagonizará el Día de la Comunidad portada

Tras la votación del otro día, ya conocemos al pokémon que nos encontraremos en el próximo evento de Pokémon Go. Rhyhorn protagonizará el Día de la Comunidad de febrero tras imponerse a Machop, Vulpix y Dratini.

Recordemos que el primer Día de la Comunidad del año tuvo a Piplup como estrella. Además, hace poco han llegado a la app de Niantic la Liga de Combates Go y la evolución por intercambio.

Rhyhorn protagonizará el Día de la Comunidad de febrero: Todos los detalles

El Día de la Comunidad de febrero tendrá lugar el sábado 22 de febrero. Como viene siendo habitual, la hora dependerá del hemisferio en el que nos encontremos. En el norte será de 11:00 a 14:00 (hora local). En el hemisferio sur el evento tendrá lugar de 15:00 a 18:00 (hora local).

Rhyhorn protagonizará el Día de la Comunidad
Fuente: Wikidex

Durante estas tres horas podremos encontrarnos con muchos Rhyhorn. Si tenemos suerte podremos encontrar alguno shiny. Además, durante el evento ganaremos el triple de Polvos Estelares por captura.

Rhyhorn evoluciona a Rhydon, y este a Rhyperior. Durante el evento y dos horas después de que este finalice, podremos tener acceso a un movimiento exclusivo. Si evolucionamos a Rhydon durante este tiempo conseguiremos un Rhyperior con el movimiento Romperrocas. Este es es un poderoso ataque de tipo roca característico de este pokémon.

Rhyperior Romperrocas
Rhyperior preparando un Romperrocas. Fuente: industrious.info

El cuerpo de Rhyhorn está compuesto de piedra. Normalmente es muy tranquilo, pero, cuando siente peligro, su principal arma de defensa es embestir. Puede hacerlo sin miedo a hacerse daño, pues sus huesos aguantan sin problemas. Este pokémon también se caracteriza por el pequeño tamaño que tiene su cerebro. Además, en la región de Kalos se les usa como monturas en las famosas Carreras de Rhyhorn.

¿Te ha gustado este método para elegir el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon Go? ¿O preferirías que el próximo siguiera el método de siempre? ¡Déjanos tus impresiones en un comentario!