Demon's Souls

Demon’s Souls, el proyecto que inició el camino que luego recorrieron los Dark Souls y el Bloodborne podría llegar en un posible remake. Los rumores sobre el remake de Demon’s Souls ya se venían escuchando desde hacía tiempo. Esta vez, Jason Schreier, periodista de Kotaku, ha comentado algunas preguntas con la comunidad de Resetera. Para Schreier, parece bastante claro que la remasterización de Demon’s Souls.

Demon’s Souls: volviendo a los orígenes

Sin confirmación oficial de parte de From Software, solo tenemos conjeturas. Aunque, el propio Hidetaka Miyazaki, creador del juego, estaría encantado en ver de nuevo su título en consolas, aunque a través de otro estudio que se encargue del remake.

A partir de esta base, la comunidad no ha podido evitar centrar su atención en Bluepoint Games, el estudio en cargado de la increíble remasterización del Shadow of the Colossus. Los rumores apuntan a que este estudio pudieran ser los encargados del remake de Demon’s Souls. Aunque, por otro lado, otros rumores apuntan a que Bluepoint Games podrían estar trabajando en otro remake del Metal Gear Solid.

La información oficial recabada sobre el asunto solo nos dirige a un punto. Bluepoint Games está trabajando en un remake clásico que llegará para nuestra generación actual de consolas, así como para la próxima generación.

Demon's Souls

Aprovecha para echar un vistazo a las últimas novedades de Sekiro: Shadows Die Twice. ¿Eres fan de la saga souls? Entonces descubre EITR, el nuevo Dark Souls en 2D que podría llegar este verano.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de