resident evil 2 remake

Tras el reciente éxito de Resident Evil 2 Remake, Capcom podría estar trabajando en la octava entrega de Resident Evil. A continuación, pasaremos a comentar cuáles son las principales características de esta posible futura entrega, así como a comentar que es lo que nos gustaría ver en esta.

Resident Evil 8

Este rumor nos llega de la mano de Twisted Voxel. Según este portal la historia estaría centrada en descubrir la verdad escondida sobre Eveline, la antagonista de Resident Evil 7. El informe sugiere que el juego se desarrollaría en «una isla recientemente abandonada donde se encuentra un laboratorio secreto«.

resident evil 7

Sin embargo, si la fuente resulta ser cierta, Capcom todavía estarían deliberando sobre si hacer que este título sea RE8 o que sea un spin-off. Por otro lado, debido al reciente éxito de Resident Evil 2 Remake, parece que el equipo volverá a la perspectiva en tercera persona. También hablan de la gran importancia que tendrán las alucinaciones dentro del juego, haciendo preguntarse al jugador si lo que está viendo es real. Sin embargo, ninguno de estos datos está confirmado, así que tendremos que esperar a que Capcom revele información oficial.

¿Qué es lo que esperamos de RE8?

Por lo que hemos podido conocer, en una primera instancia la propuesta nos suena muy interesante. Viendo el éxito que ha tenido Resident Evil 2 Remake, la vuelta a la perspectiva en tercera persona parece una gran idea. El hecho de que la trama pueda desarrollarse en una isla abandonada puede dar lugar a que podamos encontrarnos con escenarios mucho más amplios a lo que nos tienen acostumbrados en la saga. Así mismo el hecho de que este alejado de la «civilización» deja al jugador con una sensación de desamparo, muy parecido a lo que pudimos sentir con Resident Evil 7 en la casa de los Baker.

En cuanto a jugabilidad nos gustaría que se diera mucha más importancia a la gestión de recursos. Cosa que en los últimas entregas se había quedado un poco de lado para centrarse más en el combate y la acción. Así mismo, nos gustaría poder tener en este nuevo juego un antagonista tan representativo como lo fueron Mr. X o Némesis en su momento.

resident evil 2Resident Evil 8 lo tiene todo para triunfar y volver a enamorar a sus fans con una nueva entrega. ¿Y vosotros que pensáis? ¿Os gustaría jugar a un nuevo Resident Evil?