Space Junkies

¡Os traemos buenas noticias astronautas! Hemos podido saber que hoy mismo arranca la beta abierta para que todos aquellos que queráis probar el juego Space Junkies en exclusiva. A continuación, os dejamos con las características de la beta y del juego.

Space Junkies, el nuevo shooter para VR de Ubisoft

Space Junkies es el nuevo shooter arcade para realidad virtual de Ubisoft. Estos han anunciado que la beta se abriría en el día de hoy a las 6:00 p.m. hasta el próximo 24 de marzo a las 12:00 a.m. en PlayStation VR; y hasta el 25 de marzo a la misma hora para Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality. 

La beta será abierta y totalmente gratuita. Ofrecerá la misma experiencia que en el juego completo, con cuatro modos PvP diferentes a lo largo de distintos mapas, y con una variedad de personajes con características únicas.

Una característica importante a resaltar es que, por primera vez, los jugadores de PlayStation VR y PC podréis desafiar o uniros a otros jugadores de distinta plataforma, gracias al soporte completo cross-play del juego durante la beta abierta y el lanzamiento. Ahora pasemos a repasar las características del juego para todos aquellos que desconozcáis de que va este juego.

space junkies

Space Junkies es un shooter arcade que se juega a alta velocidad con mochilas propulsoras, desarrollado exclusivamente para jugar en VR por Ubisoft Montpellier. El juego ofrece acción y adrenalina en tres arenas espaciales tridimensionales. Además, aprovecha al completo las ventajas de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas en microgravedad. Sin embargo, esto no es todo. Space Junkies recibirá actualizaciones periódicas a partir del día de su lanzamiento, incluyendo nuevos modos, mapas, armas y elementos de personalización.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta este 26 de marzo. Así que ya sabéis… Pasaros a jugar a la beta y decidnos, ¿qué os ha parecido?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de