KH3

Este 29 de enero, será cuando podremos disfrutar de la nueva entrega del clásico de Square Enix. De momento, sabíamos que el nuevo Kingdom Hearts III estaría disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero todo parece apuntar a que el número de plataformas finalmente aumentará.

Square Enix ya había valorado esta posibilidad

Aunque no hay ninguna declaración oficial sobre este tema. Parece que los rumores vienen de una fuente que no suele equivocarse. El informante es Dreamcastguy, quien tenía información de la adaptación de Final Fantasy para Switch y ahora anunciaba el deseo del estudio de llevar a cabo el mismo trabajo con Kingdom Hearts III. Lo que claro no confirma que esté en desarrollo.

Lo cierto es que los rumores de la presencia de Kingdom Hearts III en Switch vienen desde el año pasado. Cuando el director del proyecto Tetsuya Nomura, declaraba que nos descartaba la posibilidad de una vez finalizado el desarrollo del juego para las dos consolas en las que estaba anunciado en un principio trasladarlo a Switch, ya que este es “una pieza de hardware muy interesante”, pero sin hacer ningún tipo de promesa al respecto.

Kingdom Hearts III es el punto final de una de las sagas más importantes del estudio. Tanto los personajes que han ido apareciendo en la saga, como los que pertenecen a Disney y Pixar regresarán para la despedida. Pero tendremos que esperar al 29 de enero del año que viene para poder disfrutarlo y cerrar la saga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de