Sekiro: Shadows Die Twice presenta a uno de sus enemigos, el Ogro encadenado. A falta de algo menos de un mes para su estreno, From Software no ha hecho otra cosa que ponernos los dientes largos con su título de ninjas. Este nuevo enemigo no se trata del jefe convencional de los títulos de la compañía.

Aunque puede no aparente ser una amenaza tan grave como un jefe final, recordemos que han existido muchos enemigos normales a lo largo de la trayectoria de From Software que pueden ser más difíciles o exasperantes que un jefe final -pensemos en los malditos caballos de las Afueras Glaciares del Dark Souls II-.

Sekiro: Shadows Die Twice: Presentando al Ogro encadenado

El Ogro encadenado es, en este caso, un enemigo normal con el que deberemos tener especial cuidado, como podemos ver en el vídeo. Este enemigo se encontrará, como indica su nombre, encadenado en un punto del mapa. El Ogro no se liberará hasta que no nos detecte; aunque hemos podido ver en algunos gameplays que se podía acabar con este enemigo de un solo golpe. ¿Cómo? Asesinándolo en sigilo.

Sekiro Portada MuerteSin embargo, no habría que descartar que From Software haya tomado ciertas medidas para que los jugadores no se aprovechen de esta mecánica para acabar con los enemigos más amenazantes.

From Software ha ido presentando a más enemigos y jefes, como el caso de Lady Butterfly y el caballero Gyoubu Masataka Oniwa. Ya sabemos que cada enemigo contará con sus propios ataques y un patrón de combate distinto. Los juegos de From Software siempre han puesto a prueba la paciencia y tenacidad de sus jugadores. Por ello, hay que preparar todos los sentidos y aprender de cada intento y de cada error.

SekiroSi cuentas los minutos hasta el estreno de Sekiro: Shadows Die Twice el próximo 22 de marzo, echa un vistazo al tráiler de presentación de los orígenes de Lobo. ¿Eres fan de la saga souls? Echa un vistazo a los rumores que apuntan a una remasterización del Demon’s Souls.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de