Semana 2 Copa Clausura LLA

Completada la semana 2 de la Copa Clausura de la LLA ya tenemos resultados que van perfilando a los equipos. Gran desempeño, nuevas alineaciones y jugadores con experiencia son los ingredientes de la Copa del Split de Clausura de la Liga Movistar Latinoamérica.

Hace dos semanas empezó la máxima competición de League of Legends en Latinoamérica. La primera fue una súper semana con doce partidos en total. Seis el sábado y otros seis el domingo. Esta fue la primera ocasión en la que los equipos se enfrentaron en esta Copa Clausura.

La siguiente semana se volvió al formato normal con cuatro partidas por día. Teniendo un total de 8 electrizantes juegos. Entre los que destacaron el interesante funneling que logró materializar con resultados positivos la escuadra de los tiburones de Isurus Gaming.

Así está la tabla de la Copa Clausura de la LLA a la semana 2

Posiciones semana 2 Copa Clausura LLA
Posiciones semana 2 Copa Clausura LLA

Después de dos semanas de competiciones, el actual campeón Isurus Gaming se posiciona en la punta de la tabla con 5 puntos. Muy de cerca en segundo lugar con 4 puntos, se encuentra Infinity Esports. Y cerrando la tabla puntera está Xten Esports con 3 puntos.

Más adelante en la tabla y en cuarto lugar se ubica Pixel Esports que demostró una gran subida de nivel comparada con la Copa Apertura. Pisándole los talones se encuentran los caballeros. All Kgnigts no tuvieron mucha suerte con los resultados, pero de todas formas mostraron un buen nivel.

Cerrando la tabla en sexto lugar se encuentra R7 que no estuvo a la altura de las expectativas que tenía antes del inicio de las competiciones. A pesar de sus dos victorias en la segunda semana. En séptimo lugar se ubicó Furius Gaming. Y al igual que el Split pasado, se ubicaron al fondo de la tabla los rinocerontes de KLG.

La competición continúa este sábado 22 y domingo 23 de junio desde las 15:00 (horario Chile). Si eres amante de los eSports y del League of Legends te invitamos a ver la emocionante competición de Latinoamérica en la Copa Clausura de la LLA aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de