Shenmue III nuevo tráiler

A pesar del polémico desarrollo de Shenmue III y del traslado de la versión de PC a Epic Store, el fantastico RPG que debutó por primera vez hace 20 años ha estrenado un nuevo tráiler. Deep Silver e Ys Net presentaron durante Gamescom 2019 este nuevo tráiler en el que vemos la variedad de actividades del título. Y recordemos lo que supuso Shenmue en su momento respecto a la amplitud del mundo y la libertad que tenemos para explorar, combatir y divertirnos.

Si bien la calidad gráfica de esta tercera entrega nos resulta poco adecuada para los títulos a los que estamos acostumbrados, Shenmue III es de los pocos títulos con los que podemos ser permisivos en ese aspecto. En este nuevo tráiler, podemos ver a Ryo Hazuki, nuestro protagonista, paseando por un mercado, jugando a distintas minijuegos y partiéndose el lomo en una arena de combate.

Shenmue III estrena nuevo tráiler y nos pone los dientes todavía más largos

Aunque no se ofrecen muchos más detalles sobre las actividades, parece que contaremos con una gran variedad de minijuegos arcade; además de la arena, donde podremos combatir contra los personajes del juego. Y todavía desconocemos si estos combates tendrán alguna trascendencia en la historia, como para mejorar nuestras habilidades de Kung Fu, o bien será una especie de arena de entrenamiento.

Shenmue III llegará el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC -teniendo Epic la exclusiva durante un año completo-. Pero la tercera entrega de la saga no ha sido lo único reseñable durante Gamescom 2019. Echa un vistazo al anuncio de Little Nightmares 2, el fantástico juego de puzzles de Bandai Namco.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de