silver lining

La tercera y última parte del DLC, La ciudad que nunca duerme del videojuego Marvel´s Spiderman salió a la venta la semana pasada. Más concretamente el 21 de diciembre. En este artículo repasaremos qué características tiene esta nueva aventura del trepamuros.

El desenlace de este DLC

Silver Lining es el último capítulo del DLC, La ciudad que nunca duerme. Tras The Heist y Turf Wars, quedaban varias incógnitas en el aire, las cuales se resuelven en este capítulo.

En esta última aventura, nuestro héroe tendrá que aliarse con Silver Sable (la mercenaria, líder de Sable International que aparece en la campaña principal), para derrotar a Hammerhead y recuperar la tecnología que la banda de este ha robado a Sable International. Sin embargo, ni Silver Sable se lo pondrá fácil para colaborar ni Hammerhead se lo pondrá tan fácil como en su anterior enfrentamiento.

La trama principal tiene una duración parecida a la de anteriores capítulos. Unas 2-3 horas de duración.

Como en los anteriores capítulos, también se incluirán innumerables misiones secundarias y delitos de distrito. Sin embargo, en esta ocasión algunos de estos concluirán tramas argumentales tanto de la campaña principal como de los otros dos capítulos anteriores. De aquí la gran importancia de que los fans de este juego juguéis a esta última parte.

Así mismo, como ya es costumbre, esta última parte nos traerá tres nuevos trajes para nuestro héroe arácnido: el traje armadura Aaron Aikman, el traje de Cyborg Spider-Man y el traje de la nueva película Into the Spider-Verse.

Como última curiosidad, este DLC también aprovecha para darle un sentido homenaje a Stan Lee. Quién ya hizo un cameo en la campaña principal.

stan lee