La tierra de Aelion, el mundo de ciencia ficción de Skyforge, está sufriendo un ataque de un mal ancestral. Con esta trama, llega la nueva expansión Skyforge: Ignition disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. En esta, se puede ver la llegada de las sombras del pasado a Aelion, con la llegada de una nueva clase, el Firestarter. Así, de esta forma llega una nueva forma de jugar, con la nueva forma del Elder God. Además, también existe una nueva mazmorra rejugable, llena de eventos y trazados aleatorios.

La expansion de Skyforge: Ignition ya está disponible de forma gratuita para Skyforge en PC. A partir del día 5 de septiembre también estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Skyforge: Ignition trae una nueva clase y una mazmorra

Entre las novedades que nos encontramos, tenemos estas ardientes características:

  • La llegada del Firestarter. Hace miles de años se desencadenó una guerra con la gente libre de Aelion. El causante de esta confrontación fue un Elder God, un poderoso mago que tenía la capacidad de dominar el fuego. Este mago fue derrotado, pero a pesar de todo su esencia perduro y los inmortales lograron adaptar sus poderes. De esta forma llega el Firestarter, diestros maestros de la magia del fuego a distancia. Con esta clase, se sumaría la decimonovena clase al universo de Skyforge. Los héroes podrán invocar los poderes del Firestarter y desatar una danza candente, con poderosos movimientos, invocando tormentas de meteoros e incluso transformándose en un gato de fuego.
  • Una nueva forma de Elder God: Aspecto of Magic. Aquellos jugadores que se conviertan en un Elder God, podrán disfrutar del Aspecto of Magic. Se trata de una nueva forma que desatará un nuevo nivel de divinidad. Gracias a este poder místico, los personajes podrán tener cinco esferas de Ether que activan nuevas habilidades. Una ayuda para los combates a distancia y a la lucha contra varios objetivos.
  • Llega una nueva mazmorra, Heart of the City. En el planeta Terra se sitúa la mazmorra Heart of City con eventos y caminos generados de forma aleatoria. Llega de peligros en cada esquina, pero repleta de tesoros y secretos para los que logren el éxito. Antes de aventurarse por Heart of City habrá que completar una serie de misiones Draconid en Terra.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de