Slime Rancher gratis en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece un juego gratuito cada dos semanas. Ahora mismo, puedes descargar Thimbleweed Park, una aventura gráfica de «point and click». Sin embargo, si tu sueño es convertirte en granjero de criaturas pegajosas pero muy monas, estás de suerte. Slime Rancher estará gratis para descargar en Epic Games Store desde el 7 hasta el 21 de marzo.

Un juego de exploración, aventura, mundo abierto y mucho más

Este juego, mezcla de shooter, mundo abierto y simulador de granjero, se ha hecho famoso por sus gráficos y su «adorabilidad». Es muy colorido, y no se puede negar que las criaturas son encantadoras. Además, ofrece horas y horas de diversión, ya que nunca se acaba el trabajo cuando eres un granjero de slimes.

Al jugar, nos ponemos en los zapatos de Beatrix LeBeau. Un simpática granjera que hereda un rancho en un planeta lejano. Tu objetivo será atrapar todos los slimes que puedas, y después criarlos en tu rancho. Poco a poco, tendrás que ir expandiendo y mejorando tu nueva granja para hacer hueco a todas tus capturas. Y es que el juego está lleno de mundos que explorar donde encontrar nuevas especies de slime.

Los tarr pueden crearte un apocalipsis slime en solo unos minutos
Los tarr pueden crearte un apocalipsis slime en solo unos minutos

Podrás mezclar las especies y crear nuevas criaturas. Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad. Habrá slimes de alquitrán que destrozarán tu trabajo en solo unos minutos si te descuidas. De hecho, tendrás que tener muchísimo cuidado, porque estos slimes malvados no solo están en la naturaleza. También se crean si mezclas más de dos especies de slime. En un despiste, un slime puede comerse un plort (excremento y a la vez alimento de slimes, mejor no preguntar) que no corresponde y convertirse en un ser maligno que contagie a todas tus criaturitas.

Slime Rancher estará gratis hasta el 21 de marzo

Así que no pierdas el tiempo, y consíguelo a partir del 7 de marzo en Epic Games Store. Es el típico juego perfecto para cuando te apetece desconectar, pero tampoco estar muy atento al juego. Podrás pasar un rato de paz y tranquilidad siempre que tengas cuidado. Además, es muy divertido mezclar y ver qué nuevas especies de slime consigues. ¿Te vas a hacer con él?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de