Sonic The Hedgehog

Durante los últimos meses, los fans de Sonic no han parado de recibir buenas noticias por parte de la gran compañía japonesa SEGA y Sonic Team.

Y es que hace poco la empresa anunció Team Sonic Racing, que será próximo videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sega, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. ​Estará integrado por personajes pertenecientes a la franquicia Sonic the Hedgehog.​ Al parecer este año será como un nuevo renacer para el erizo que acompañó durante la infancia y adolescencia de muchos jugadores fanáticos de los videojuegos.

Por otra parte, también anunciaron de cara al próximo noviembre de 2019 la película estadounidense Sonic the Hedgehog. Mezcla acción real con animación, basada en el personaje de Sega, Sonic. El actor Ben Schwartz, será la voz del protagonista, mientras que Jim Carrey, será su némesis, el Dr. Ivo Robotnik. La película, dirigida por Jeff Fowler, incorpora captura de movimiento animada CGI, (imágenes generadas por ordenador).

Sonic team tendrá nuevo proyecto

Pues bien, la última noticia que recibimos por parte de SEGA es que se encuentran trabajando en un nuevo juego sobre su personaje estrella. Eso es lo que ha confirmado el Sonic Team durante el evento SXSW 2019 llevado a cabo este fin de semana. En el cual había un panel dedicado al personaje. Simplemente han confirmado que el título ya está en marcha, sin revelar ningún otro detalle.

Ha sido Takashi Iizuka, el jefe de la compañía, el que ha confirmado la noticia. Aunque, en realidad, tampoco ha dado ninguna pista, ni información que pueda dar lugar a  especulaciones. Por lo que solo nos queda esperar un poco más por algún adelanto de parte de Sonic Team.

De momento, los fans del personaje tendrán que conformarse con Team Sonic Racing y con la próxima película de acción real, que no es poca cosa. Aunque esta última también ha estado causando algo de polémica.