kingdom_hearts_3

La llegada del tan esperado Kingdom Hearts III será uno de los grandes lanzamientos por parte de Sony para este próximo año 2019. Si tenemos en cuenta, que este juego será de los primeros en llegar con el nuevo año, Square Enix y Sony han querido hacer de su llegada algo aún más especial para los fans de la saga con el lanzamiento de un pack de PS4 Pro de edición limitada del juego.

El pack de Kigndom Hearts III contendrá una edición Deluxe del juego

La edición limitada de Kigndom Hearts III estará compuesta por una PS4 Pro de 1TB y un Mando Dualshock. La consola está estampada con el logo de Kingdom Hearts en la parte inferior izquierda. Además del logo la serigrafía, que se extiende también por sus laterales, está también adornada con muchos de los motivos clásicos del juego; como el símbolo del corazón o algunas de las llaves espada que han ido apareciendo en el juego.

Pero quizás la que más llama la atención en un primer vistazo es la característica llave espada original de Sora. La consola tendrá además un elegante acabado en cuero negro sobre el que resalta la serigrafía en un tono más claro de gris.

Algo a destacar también, es que el mando Dualshock tiene completamente decorado su panel táctil, serigrafiado de la misma manera que la consola con simbología ya clásica del juego.

Por supuesto el Pack de edición limitada incluirá también una edición Deluxe de Kingdom Hearts III. Esta edición está compuesta por una copia del juego, un pin de Sora exclusivo, una caja metálica adornada con motivos del juego y un libro en versión tapa dura con ilustraciones de Kingdom Hearts.

¿Caeréis en la tentación de esta preciosa edición limitada? Más de uno de nosotros seguro que lo hará. Para los que quieran reservar la edición estándar, aquí les dejamos un enlace de Amazon.