La deseada remasterización de la trilogía de Spyro estrena su tráiler de lanzamiento. Spyro Reignited Trilogy llegará a Ps4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre. Como ocurrio con la trilogía del Crash Bandicoot, podremos volver a vivir las aventuras del pequeño dragón con un profundo lavado de cara. Las plataformas de antaño vuelven de la mano de este dragoncillo púrpura.

Spyro Reignited Trilogy ha sido desarrollada por Toys For Bob. En sus inicios, Spyro nació de la mano de Insomniac Games en 1998. Tras la clásica trilogía, pasó por diversas manos en sus múltiples entregas y plataformas en las que estuvo disponible.

Spyro, el dragón: Rememorando infancias

La remasterización ha cuidado hasta los más mínimos detalles. El lavado de cara es espectacular. La iluminación, las texturas, las partículas, las físicas… Todo ha sido tratado con mucho mimo para ofrecer mejores movimientos, mayores FPS y un color y vivacidad digno de estas entregas.

Para aquellos que no han tenido el privilegio de jugar con este dragón, se trata de un juego de plataformas clásico. Encarnamos a Spyro, el dragón, a quien tendremos que llevar por diversos mundos ayudando a quien nos necesite. En nuestro viaje encontraremos muchas gemas que nos servirán para acceder a más mundos, abrir atajos y zonas secretas.

Spyro

Por otro lado, hay otros objetos clave que cambian en las distintas entregas. Estos objetos clave suelen estar escondidos en alguna zona recóndita el mapa, o se consiguen tras completar misiones que nos ofrecen algunos NPCs o tras terminar un mundo.

Spyro siempre va acompañado de su amigo Sparks, una libélula que recogerá las gemas cercanas a nuestro dragón. También nos servirá para medir el nivel de salud. En orden según el color sería amarillo, azul y verde. Si recibimos un golpe cuando Sparks es de color verde, desaparecerá y solo podremos recibir un golpe más antes de ser derrotados.

Las tres entregas de la remasterización incluyen Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Llegará finalmente a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PS4 y Xbox One a un precio estimado de 40e.

A continuación, os dejamos un vídeo comparativo de la versión de PS1 con la de PS4 para que podáis ver con vuestros propios ojos el lavado de cara que le han hecho a Spyro.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de