Sergio Reguilón team heretics portada

Tenemos nuevas noticas del Stars Battle Royale: Sergio Reguilón y Borja Iglesias participarán en este torneo de Fortnite. Dicho evento está enmarcado dentro de la feria Gamergy. Esta se celebra en IFEMA (Madrid) desde el viernes 21 de junio hasta el domingo 23. Un gran despliegue con el objetivo de disfrutar de todo un fin de semana dedicado a los eSports.

El Stars Battle Royale, anteriormente conocido como el YT Battle Royale, es un torneo de Fortnite. Este se celebrará el viernes 21 de junio a las 16:30 en el Orange Stadium. Lo que lo hace especial es que los participantes son personas famosas. En esta ocasión hemos conocido dos nuevas incorporaciones para el evento. Los dos vienen del mundo del fútbol.

Borja Iglesias
Borja Iglesias

Stars Battle Royale: Sergio Reguilón y Borja Iglesias cambian el balón por el mando por un día

Sí, dos grandes futbolistas participarán en el Stars Battle Royale: Sergio Reguilón y Borja Iglesias. Esto demuestra el gran fenómeno en el que se ha convertido Fortnite. La obra de Epic Games es capaz de romper todas las barreras y atraer incluso a futbolistas de primer nivel.

Sergio Reguilón juega en el Real Madrid, y ha sido uno de los jugadores más destacados en la difícil temporada del equipo. Además, no es la primera vez que este jugador se acerca al mundo de los eSports. También se apunta Borja Iglesias, futbolista del RCD Espanyol. Iglesias ha conseguido marcar esta temporada 17 goles en Liga. Con esta marca supera una estrella como Griezmann, también fan del Fortnite.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Ya falta poco para que se celebre el torneo. No cabe duda de que será uno de los torneo de Fortnite con más repercusión. Si no puedes asistir, puedes seguir la competición en streaming a través de YouTube o Twitch. Desde The Gamer cubriremos Gamergy y os contaremos todo lo que acontezca.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de