Nueva carta de win condition

Supercell ha hecho oficial el anuncio que todos estábamos esperando. La empresa finlandesa desarrolladora de videojuegos ha confirmado el nombre de los doce equipos que participarán en la próxima CRL West 2019. A través de un video en sus redes sociales, la empresa organizadora del certamen reveló a los equipos que disputarán la competición.

Por otro lado, desde hace meses sabemos que la Clash Royale League sufriría cambios significativos en su formato esta temporada. La Clash Royale League modificará su estructura. América del Norte, Europa y América Latina ya no serán regiones separadas en el próximo curso de CRL. A partir de ahora, las regiones de EU, NA y LATAM se combinarán en una única competición denominada CRL West. El objetivo de Supercell es crear un formato de mayor consistencia a través de la CRL China, CRL Asia y CRL Oeste.

Al fusionar estas tres ligas, una gran parte de los equipos no podrán participar en la nueva competición. Las tres regiones contaban con ocho equipos por liga, por lo que han tenido que prescindir de la mitad de los equipos. Claro ejemplo como el del subcampeón mundial de 2018, Vivo Keyd, que ha quedado fuera de la competición. Por su parte, a CRL China cuenta con ocho equipos, mientras que CRL Asia tiene 12.

¿Qué equipos participarán en la CRL West 2019?

Complexity, Cream Esports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Team Liquid, Misfits, NRG, Pain Gaming, Team Queso, SK Gaming y Tribe Gaming serán las 12 escuadras que buscarán convertirse en el flamante rey del oeste y alzarse con el título de campeones. Team queso será el representante español en la CRL West.

Por último, Supercell ha confirmado también que tendrá la misma organización de siempre. Es decir, contará con las temporadas de primavera y otoño. Además la competición se disputará en Los Ángeles, California.