Tales of the Neon Sea

El próximo 30 de abril estará disponible para Windows, Tales of the Neon Sea de Palm Pioneer. Otro juego con estética cyberpunk que promete destacar a pesar del arrastre  que llevan los juegos de este estilo. Acompáñanos para saber más datos sobre este título.

Investigación futurista en Tales of the Neon Sea

Tales of the Neon Sea es una aventura que nos sitúa en un universo de intriga y sospecha donde la tensión entre humanos y robots ha ido degenerando en una desconfianza mutua que amenaza con romper la hasta ahora pacífica convivencia. Dentro de este conflicto, encarnaremos a un detective privado con el que nos enfrentaremos a un caso que esconde mucho más de lo que parece a simple vista.

Como podréis haber visto en el trailer, lo que más llama la atención de este juego es el apartado artístico. El cuál, está compuesto por un pixel-art muy detallado y con una iluminación y animaciones que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

También los puzles serán una mecánica importante para avanzar en esta aventura a través de un mundo dominado por las luces de neón.

Y esto es todo por hoy. Pronto os traeremos más noticias sobre este título que nos tiene bastante intrigados. Hasta entonces recordad que el juego estará disponible para PC el próximo 30 de abril. Si queréis probarlo en su página de Steam tenéis una demo. Un saludo, ¡y a viciar!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de