Desde hace unos días ya salió a la venta el esperado título de Team Sonic Race, un juego de carreras estilo arcade. Este título está basado en el mundo de Sonic donde se podrá realizar carreras por equipo. Un juego que ofrece una gran diversión mezclando el aspecto arcade con el competitivo de las carreras.

En Team Sonic Race podremos encontrar personajes muy conocidos y queridos en la saga de Sonic. Además, cuenta con un total de 21 circuitos inspirados en el Universo Sonic, ofreciendo así una gran variedad. Este título como mencionábamos esta ya disponible para las consolas PlayStation®4, Microsoft Xbox® One, y Nintendo Switch™, por un precio de 39,99€. También existe una versión en digital para PC a través de la plataforma de Steam.

Como acto inaugural del título, SEGA ha querido hacerlo de forma especial lanzando un trailer en vivo del Team Sonic Race. En este trailer se puede ver una competición de compras en un supermercado. Todo esto para alcanzar la gloria y conseguir “los anillos dorados” en una trepidante carrera.

Team Sonic Race nos trae una mezcla entre Arcade y competición

Este nuevo título de SEGA está galardonado por el estudio Sumo Digital, ofreciendo aspectos que resultaran familiar a los fans de Sonic. De esta forma Sonic Team Race no solo nos ofrece un mundo fiel a los fans. También ofrece una buena dosis de competición y cooperación por equipos para alcanzar la línea de meta.

Team Sonic Race - circuito

Todo apunta que el lanzamiento de este título ha tenido una buena acogida por los jugadores. Un título que nos ofrece un control de estilo de carreras, pudiendo elegir entre tres roles según el personaje elegido. Por supuesto, también hay un espacio para la personalización de vehículos para que se adapte a nuestro gusto. Ya solo queda ponerse manos al volante y apretar el acelerador, ya que Team Sonic Race se ha puesto a velocidad supersónica.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de