Stand Telepizza Team Queso Gamergy 2019

Los “quesitos” han conseguido su cuarto título en Gamergy, el evento de eSports más grande de España desarrollado en Ifema (Madrid). Este título en cuestión lo consiguieron en la modalidad de Clash Royale, en la que plantaron cara a los chicos de Artic Gaming por 3-1. Este cuarto título es el primero que consiguen bajo el nuevo nombre de Telepizza Team Queso, nombre que acuñaron tras celebrar su primer aniversario con su patrocinador: Telepizza.

El equipo del youtuber Alvaro845 acaba de añadir a su palmarés su cuarto trofeo, conseguido en la modalidad de Clash Royale. Este cuarto trofeo se conforma como el primero que consiguen los quesitos con su nuevo nombre: Telepizza Team Queso.

Los chicos de Telepizza Team Queso consiguieron una victoria cómoda ante Artic Gaming, quienes llegaron a la final con polémica tras unos fallos de conexión por parte del equipo contrincante: S2V Esports.

Esta victoria cómoda se dio en gran medida al gran nivel que prestó el equipo durante los cuatro sets que duró el encuentro, siendo el tercer set el más emocionante. En este set, los chicos de Artic Gaming consiguieron un punto, punto que podría haber logrado el empate en el siguiente set.Resultado de imagen de telepizza team queso clash royale

Sin embargo, los quesitos jugaron con mente fría y consiguieron el tercer y ultimo punto que definió la victoria. Tras haber obtenido los tres puntos, matemáticamente, Telepizza Team Queso conseguía ganar la Superliga Orange de Clash Royale.

Team Queso deja huella en otros ámbitos

Tras un año de relaciones con su principal patrocinador (Telepizza), el club decidió añadir el nombre al equipo, siendo este primer año presentados en las competiciones como Telepizza Team Queso. Además, realizaron multitud de actividades como talleres de pintura facial o la presentación del nuevo envase de Telepizza en apoyo al club.

También destacó el sorteo de varias pizzas en forma de gymkana. La gymkana consistía en la búsqueda de pizzas escondidas por todos los dos pabellones de los que constaba en el evento de Gamergy. Una vez encontrada una de ellas, el stand la cambiaba por una pizza.

Así pues, Telepizza Team Queso, consiguió llamar la atención de todos los más de 60000 aficionados que asistieron al evento. Conformándose esta gran asistencia como un auténtico récord para Gamergy.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de