Temporada 1 Apex Legends portada

Desde el lanzamiento de este videojuego, se ha producido un gran crecimiento de este en los últimos meses, y ha sido el pasado 19 de marzo cuando se lanzaba la esperada temporada 1 de Apex Legends: Frontera Salvaje.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de Apex Legends?

El precio del pase de batalla es de 950 monedas Apex (unos 9,50€), además tendremos la opción de comprar el lote de pase de batalla por 2800 monedas Apex (unos 28€).

Con este lote subiremos los siguientes 25 niveles de la temporada 1 además de que obtendremos las correspondientes recompensas.

El funcionamiento del pase de batalla es sencillo, cuanto más juegues más niveles alcanzarás y, por lo tanto, a más recompensas tendrás acceso.

¿Qué incluirá la Temporada 1 de Apex Legends?

El mismo gráfico que marcaba entre marzo y junio como la primera temporada, también implicaba que cada season introducirá nuevas leyendas, armas y loot.

Con el loot, nos referimos a los cosméticos que los jugadores pueden llevarse de los Packs Apex y con leyendas, nos referimos a los distintos personajes con los que podemos jugar, de esta manera se irán añadiendo también personajes, además de nuevas armas.

Un ejemplo de esto es Octane, nuevo campeón cuya habilidad definitiva es, literalmente, que tú equipo salte por los aires.

En el FAQ oficial de Apex Legends, Respawn confirmaba que “El pase de batalla da a los jugadores loot exclusivo además de packs apex exclusivos». De esta manera, habrá un total de cerca de 100 premios diferentes, que consistirán en su gran mayoría en cosméticos exclusivos de cada season.

Por último, habrá recompensas gratuitas para aquellos jugadores que decidan no comprarse el pase de batalla de la temporada 1 en cualquier plataforma. Tendrán acceso a 1 aspecto de leyenda Frontera Salvaje, 5 packs Apex y 18 registros de estadística de frontera salvaje.