Un juego basado en Pokémon y que es MMO. Así es Temtem, la obra del estudio español Crema. El juego lleva ya bastante tiempo sonando bastante fuerte. Ahora, Temtem recibe un acceso anticipado. Esto permitirá a los jugadores y jugadoras probarlo y compartir sus impresiones con los desarrolladores.

Recordemos que Crema se ha basado en Pokémon para crear su obra. Hace poco tuvimos un Pokémon Direct. En este video nos presentaron el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Además, el 6 de marzo recibiremos un remake del primer Pokémon Mundo Misterioso.

Temtem recibe un acceso anticipado: Ya puedes apuntarte

El juego tiene lugar en el Archipiélago Aéreo, formado por 6 islas flotantes. Allí, los niños están deseando vivir su propia aventura con los Temtem, las criaturas del juego. Dicha aventura consiste en explorar todas las islas del archipiélago para descubrir muchas especies de Temtem y entrenarlas.

Por el camino tendremos que vencer a los 8 maestros de dojo en intrépidos combates. Esto nos permitirá convertirnos en los mejores domadores de Temtem. Además, nos enfrentaremos al Clan Belsoto. Este equipo malvado pretende conquistar el Archipiélago Aéreo, y nosotros tendremos que impedirlo.

Temtem es un MMO. Esto significa que mientras recorremos sus islas veremos a otros jugadores hacer lo mismo. No serán NPC, sino personas que están jugando al juego en ese momento. Además, no tenemos por qué vivir la aventura en solitario. Un amigo puede unirse a nosotros para ayudarnos. Podremos recorrer juntos el mapa o cooperar en emocionantes combates dobles.

Temtem recibe un acceso anticipado

Por último, el juego también destaca por sus opciones de personalización. Habrá mucha ropa distinta para nuestro avatar. Además, tendremos una casa propia que podremos decorar con diversos muebles y papeles para el suelo o la pared, al estilo Animal Crossing.

Temtem todavía no está terminado. No obstante, los desarrolladores prefieren abrir un acceso anticipado para recibir opiniones de los usuarios. Puedes ir a la página oficial del juego para tener acceso a esta versión del juego. También puedes consultar su Twitter oficial para estar al tanto de todas las novedades.