the-last-of-us-part-2

Han pasado 6 años desde el lanzamiento de The Last of Us, juego que fue un éxito rotundo en ventas y que se convirtió rápidamente en un referente dentro del mundo de los videojuegos. Ahora, 2 años después del anuncio de la segunda parte, puede que estemos no muy lejos de poder continuar la historia de Ellie y Joel.

Páginas oficiales de PlayStation modifican los datos sobre el lanzamiento de The Last of Us Part II

Hasta ahora, Sony mantenía en secreto cualquier información sobre la segunda parte de The Lasto of Us, incluida su  fecha de lanzamiento. Sin embargo, hemos podido observar que en algunas páginas oficiales de PlayStation han cambiado su habitual estatus de “fecha sin fijar” a “próximamente”.

Esto, aunque no lo parezca, podría ser muy revelador. El hecho de que se hayan molestado en cambiar el estado de lanzamiento del juego a próximamente puede significar muchas cosas. Desde la posibilidad de que el juego salga este mismo año a que Sony muestre un nuevo trailer o… ¿quién sabe? A lo mejor incluso un trozo de gameplay.

the last of us gameplay

Tanto caben estas dos posibilidades, que el juego figura junto a videojuegos que aparecerán este mismo año en una de las pestañas de grandes lanzamientos de la plataforma como, por ejemplo, Days Gone, Blood & Truth y con algunos multiplataforma como Mortal Kombat 11 o RAGE 2.

Pero no nos emocionemos, que hay que matizar que dentro de la ficha del propio juego siguen figurando las tres letras que ejercen de iniciales para las fechas por determinar (TBC). Por lo que nada es seguro.

Aun así, desde The Gamer no perdemos la esperanza de tener pronto más noticias sobre The Last of Us: Parte II. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el gameplay del juego que nos dejaron en el pasado E3.