The Division Broken Dawn

Con la salida de The Division 2 a la vuelta de la esquina, los fans están ansiosos por conocer más en profundidad el mundo en el que se ambienta. Por ello, Ubisoft ha revelado más detalles acerca de la nueva novela ambientada en el mundo de The Division. Tom Clancy´s The Division: Broken Dawn será su título. Y llegará junto a The Division 2, el 15 de marzo de 2019.

La novela funcionará de precuela para el juego, ampliando y contextualizando la situación que encontraremos en The Division 2. Unos meses después del brote pandémico que ha roto la sociedad llega la primavera. Y con ella un nuevo desafío que amenazará con terminar de destruir la sociedad. El agente Aurelio Díaz y la civil April Kelleher se embarcan en un viaje lleno de problemas al medio oeste de los Estados Unidos.

The Division: Broken Dawn será una precuela de The Division 2

El autor de la novela será Alex Irvine, quien ya colaborase con  Ubisoft en New York Collapse. La anterior novela ambientada en este universo. Además, Ubisoft acompañará esta nueva incorporación al mundo de The Division de la mano de Dark Horse Comics. La colaboración tendrá como resultado una serie de cómics compuesta por tres números. Todos ellos con una gran cantidad de información adicional sobre el mundo en crisis que presenta el juego.

The Division: Broken Dawn llegará en 2019

The World of Tom Clancy´s The Division nos permitirá ampliar nuestro conocimiento de The Division. Con 160 páginas repletas de ilustraciones e información acerca del juego, ofrecerá a los lectores una mirada única del mundo en el que se ambientan The Division y The Division 2. El tomo tendrá una edición limitada que incluirá un póster exclusivo entre otros añadidos. Aunque estará limitada a 2500 unidades.

Por otro lado, Tom Clancy´s The Division: Extremis Malis nos llevará, al igual que Broken Dawn, a la primavera. Dividida en 3 partes, se publicará a comienzos de 2019. Sin embargo, la primera de ellas ya puede ser reservada de forma digital en Reino Unido. Para aquellos que quieran adquirir las 3 partes del tirón, se ha anunciado un libro de tapa dura que incluirá los 3 tomos que saldrá a la venta en verano de 2019.