The Surge 2

Los combates del primer título regresan con The surge 2, una futura distopia nano-infectada preparada para Playstation 4, Xbox One y PC. Durante el mes pasado la prensa tuvo la oportunidad de tener una primera toma de contacto de esta segunda parte. Así se pudo explorar las profundidades de Jericho City, plagado de enemigos. Según comentarios, se espera que será el juego que va a apasionar los jugadores. Con esto podemos ver un tráiler que recopila lo que podemos esperar de esta entrega.

La fecha de lanzamiento se espera que sea el 24 de septiembre, donde llegará los combates a las tortuosas calles de Jericho City. Con esto, habrá que recorrer las calles de la ciudad, sobreviviendo a maquinas furiosas, fanáticos religiosos y otros horrores que recorren la ciudad. Además, habrá que descubrir la verdad según se avance en la historia.

The Surge 2 se basa en la primera parte, pero con un diseño renovado

The surge 2 se basa en el sistema de combate de focalización de extremidades. Además, se ha mejorado el diseño de este, todo adaptado a un nuevo mundo, más grande y vivo. Muchas sorpresas esperan a ser descubiertas en The Surge 2 para impresionar a quienes lo jueguen.

Hay que mencionar que todos los que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas que tengan la promoción, recibirán un Pack de Equipamiento URBN. Este pack será un añadido que se podrá descargar de forma gratuita, e incluye un conjunto de armadura de cuerpo entero, dos armas y otros elementos y equipamiento. El siguiente destino donde se podrá jugar será en la zona publica de la Gamescom, en el en el stand de Koch Media y Deep Silver del pabellón 9.

Pack de Equipamiento URBN por la reserva anticipada de The Surge 2
Pack de Equipamiento URBN por la reserva anticipada de The Surge 2

The Surge 2 se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 tanto en consola, Playstation 4 y XboxOne, como en PC. Desde hoy se puede aprovechar la promoción de la reserva anticipada y adquirir el Pack de contenido.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de