The Witcher 3 Switch

¿Qué jugador no querría tener The Witcher 3 en su Nintendo Switch para jugar en cualquier parte? Hablamos de uno de los RPG’s más exitosos y galardonados de la historia del videojuego. Por eso mismo, no es descabellado pensar en que Geralt de Rivia debute en Nintendo Switch en el mes de septiembre de este mismo año.

The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch

Dado que los usuarios de la consola de Nintendo han sido los únicos en no disfrutar de este basto mundo de fantasía, sería una buena forma de compensarlos a posteriori. Todos hemos escuchado -si no jugado- algo de The Witcher, ya sea sobre la serie de Netflix, las novelas o la saga de juegos.

Por otro lado, hablamos de CD Proyekt Red, el estudio que se ha encargado de llevar The Witcher al mundo del videojuego y que actualmente está trabajando en el ambicioso Cyberpunk 2077. Sin duda, les interesa que uno de sus mejores títulos abarque a una mayor parte de la comunidad de jugadores. Ahora bien, ¿de dónde surgen estos rumores?

A través de un portal de distribución de videojuegos de Asia ha aparecido un mensaje en el que se anunciaba la puesta en venta de un port de The Witcher 3 para Nintendo Switch. Pero esta información no acaba aquí, ya que multitud de tiendas y distribuidoras lo corroboran. Por otro lado, CD Proyekt Red no ha mencionada nada al respecto, por lo que los rumores se mantienen como tal. ¿Comentarán algo de la llegada de The Witcher 3 a Switch durante el E3 de 2019?

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Frankie MB Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Frankie MB
Invitado
Frankie MB

Que grande eres, Pablo Vázquez 🙂