Wattson y las clasificatorias

Al comienzo de la segunda temporada, se suma la nueva campeona de la que se lleva hablando un tiempo, las clasificatorias y Wattson en Apex Legends. También conocida como Natalie “Wattson” Paquette, la luchadora defensiva estará disponible en España a partir de las 19:00 pm del 02/07/2019.

Las clasificatorias y Wattson en Apex Legends

Por consiguiente, el método de campeonato de este videojuego va a ir enfocado a una jugabilidad más seria. Finalmente, habrá que enfocarse más en el juego en equipo. Se contemplan penalizaciones para aquellos jugadores que abandonen las partidas.

Se encuentra un equilibrio en la puntuación de clasificatorias, si el jugador pierde la partida y ha habido algunas incidencias, no perderá puntos en el ranking.

El sistema de rankeds está distribuido de la misma manera que el League Of Legends, desde bronce, plata, pasando por oro y platino, hasta diamante y APEX PREDATOR.

Respawn Entertainment ha querido conseguir un equilibrio y para subir de rango habrá que jugar en equipo y demostrar ser un jugador competitivo y bueno con el equipo. Igualmente, todos empezarán en bronce y para ir subiendo la clasificación, tendrán que llegar a los puntos que cada rango exige. Por ejemplo:

Bronce: 0

Plata: 120

Oro: 280

Diamante: 480

Platino: 720

Apex predator: 1000

Preparados, listos ¡y a paralizar enemigos!

Asimismo, Wattson tiene una habilidad peculiar que se combina con su ultimate. Se caracteriza por ser un personaje defensivo que puede crear hasta 12 nodos eléctricos en total.

En caso de que los enemigos entren dentro de la zona unificada por postes de electricidad, estos serán ralentizados. Como habilidad pasiva, el cargador de habilidad última recarga al 100% con solo usarse una vez.

Como consecuencia de su primera habilidad, la habilidad última de Wattson, consiste en una torreta que se encarga de destruir las habilidades últimas enemigas como pueden ser la de Bangalore o Gibraltar, de forma que, una vez se hayan cerrado todos los nodos, la torreta disparará proyectiles que bloquearán los misiles enemigos.

Por lo tanto, las clasificatorias y Wattson en Apex Legends son una buena respuesta desde Respawn Entertainment hacia todos aquellos que han asegurado que Apex había muerto como videojuego.