El nuevo tráiler “La batalla final” de Kingdom Hearts 3 va más allá de los mundos Disney. Nos muestra el peligro y la dificultad a la que habrá que enfrentarse en el juego.

Cuando se anunció Kingdom Hearts 3 poco se conocía de este proyecto que tantos fans llevaban esperando. Después de muchos años, empezaron a lanzar diferentes vídeos de su nueva entrega. Y ahora nos encontramos en la recta final. Kingdom Hearts 3 estará muy pronto en nuestras manos, exactamente, a partir del 29 de Enero de 2019.

A lo largo de este año se han ido lanzando diferentes fragmentos y vídeos. Estos revelaban  los diferentes mundos que visitaremos junto a Sora, Goofy y Donald como Monstruos SA, Enredados, Piratas del Caribe, Toy Story, Frozen, Hércules, Big Hero 6 y más. Pero esta es la primera vez que dejan un poco más el lado “Disney” y nos muestra el peligro y las dificultades a las que tendremos que enfrentarnos en Kingdom Hearts 3.

Si hasta ahora cada pequeño fragmento del juego nos incrementaba las ganas de probarlo, no puedes perderte este maravilloso tráiler.

El nuevo vídeo “La Batalla final” de Kingdom Hearts 3 revela momentos difíciles de sus protagonistas.

El nuevo tráiler “La Batalla final”, tal y como indica en el título, muestra muchas de las batallas que tendremos en la próxima entrega. Un vídeo de casi 4 minutos donde se divide en dos partes, con sus dos temas principales “Face My Fears” y “Don’t Think Twice”.

En la primera parte del vídeo vemos como se complicará la situación y algunos combates que haremos en los mundos Disney. En las partes de gameplay, se descubre una invocación de Stitch y nuevos ataques con la llave espada estilo Ratatouille. De fondo escuchamos la canción de Skrillex y Utada Hikaru “Face My Fears” presentada recientemente en el opening del juego.

 

Imagen de invocación Stitch en Kingdom Hearts 3
Imagen de invocación Stitch en Kingdom Hearts 3

Por otro lado, en la segunda parte de tráiler, vemos más elementos de la historia principal. Entre ellos a Kairi con la llave espada, la organización XIII, Terra hablando con Sora, Aqua perdida en la oscuridad…y mucho más. La oscuridad y el peligro alzándose sobre los protagonistas del juego, finalizando el vídeo con un grito desesperado de Sora.

¿Preparados para la batalla final? Id preparando las llaves espada porque Xehanort no nos lo va a poner nada fácil.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de