Ya tenemos tráiler de lanzamiento de Tropico 6

Tropico 6 por fin está disponible en PC, y para celebrarlo, Kalypso Media y Limbic Entertainment han presentado su tráiler de lanzamiento. Ya lo puedes disfrutar desde Steam en Linux y en PC. La versión para Mac estará disponible próximamente, y las de PlayStation 4 y Xbox One llegarán a nuestras casas este verano.

Podrás volver a ponerte en la piel del todopoderoso presidente de tu propia república bananera. Y con esta nueva entrega, no solo tendrás una isla que gobernar, sino todo un archipiélago. Además, el tráiler se ha enfocado en algunas de las novedades y nuevas mecánicas del videojuego.

Las novedades de Tropico 6

Como en las anteriores entregas, puedes decidir si quieres gobernar con justicia y ser adorado por la población, o si quieres ser un tirano y hacer que el pueblo te tema. Sea como sea, tendrás que hacer crecer tu isla y explotar sus recursos. Además, contaremos con las cuatro eras que había en Tropico 5. Así que nuestro gobierno deberá pasar por la era colonial, la de las guerras mundiales, la de la guerra fría y la era moderna.

La mayor novedad que nos presenta Tropico 6 es la posibilidad de gobernar un archipiélago de varias islas. Cada una tendrá sus propias características y tendrás que mantenerlas bien comunicadas. Que no se te olviden los medios de transporte como trenes o autobuses para que tanto ciudadanos como turistas puedan desplazarse (y gastar dinero) en tus ciudades.

Disfruta de un archipiélago lleno de monumentos famosos
Disfruta de un archipiélago lleno de monumentos famosos

Además, si quieres tener una cuidad llena de monumentos, no va a haber nada que te lo impida. Podrás mandar a tus agentes al extranjero para robar maravillas para tu país. ¿Quién no va a querer visitar tu ciudad si tienes las pirámides de Egipto o la estatua de la Libertad? Y tu propio palacio puede ser un monumento, porque podrás personalizarlo a tu gusto.