Ubisoft próximo triple A

A día de hoy la consola Nintendo Switch ha demostrado tener un gran potencial, sorprendiendo con sus juegos y ports. Uno de los grandes ejemplos es el port de DOOM o Wolfenstein II. Todos estos traídos de la mano de la compañía francesa Panic Button. Pero no es la única compañía interesada en un port. Al parecer Ubisoft podría estar desarrollando su próximo triple A para la Nintendo Switch.

No se sabe con exactitud que podría estar trabajando Ubisoft, ya que por ahora son solo teorías. Todos estos rumores comenzaron por un canal de YouTube llamado Doctre 81, el cual ha descubierto que el estudio de Ubisoft Chengdu, estaba trabajando en un proyecto. Este consiste en un proyecto triple A el cual no está anunciado de forma oficial.

Además, confirmando aún más esta teoría, se ha podido ver una anuncio de un puesto de trabajo de Ubisoft Chengdu.En este puesto se puede ver que buscan un artista para un videojuego triple A de Nintendo Switch, que será anunciado en poco tiempo.

A la espera de saber que posible triple A podría estar desarrollando Ubisoft

Por ahora son solo conjeturas y rumores, no hay un anuncio oficial por parte de Ubisoft donde confirmen este proyecto. Según lo visto podría ser o un juego nuevo o de un port de alguno existente. Esta última teoría podría tener un poco más de sentido, ya que también existe rumores sobre un posible port de Assasin’s Creed III. Otra posibilidad sería el port del juego Skull & Bones para la Switch.

En conclusión, podremos decir que Ubisoft está preparando algo, pero por el momento no se sabe nada en concreto. No es una locura pensar en un port, ya que hay grandes títulos que se han llevado a la Nintendo Switch y ha dado buenos resultados. Habrá que esperar si Ubisoft decide hacer algún anuncio o si simplemente no son más que rumores infundados.