Hace uno días comentabamos sobre de la llegada de la clase Shai, tratándose de un nuevo refuerzo para Black Desert Online. Desde el pasado 26 de junio ya se ha podido ver en acción de esta primera clase centrada en la vida y apoyo. Esto ha supuesto la introducción de una nueva mecánica al conocido MMORPG.

Pero la llegada de Shai no es la única novedad, también llega un trío de monturas muy especiales. Las tres monturas que se podrán encontrar son: Derome, Cherose y Vallet. Estas tres monturas son bastantes especiales para la clase Shai, ya que podrá tener beneficios especiales. Como dato curioso, el Shai se sentará de espaldas, un reflejo de la naturaleza de su naturaleza.

Un nuevo refuerzo, la clase Shai

Un nuevo refuerzo con un evento para introducir a Shai

Pero eso no es todo, también se espera la llegada de un nuevo evento muy especial. Aquí los jugadores podrán jugar eligiendo a Shai en uno de los tres caminos posibles. Cada uno de los estilos corresponderá a un arquetipo, según el gusto del jugador. Habrá un acercamiento temático para entender la historia de este nuevo héroe. Este camino dará lugar al visitar uno de los tres PNJ que están ubicados en el mundo.

Shai hace su aparición estelar para apoyar a sus aliados. Por un lado, haciendo uso de su Florang, un bumerán gigante para atacar. Por otro, ayudará a los aliados haciendo uso de su mágico Viclari, una luz mágica que curará y reforzará a los aliados.

Para concluir, se trata de una clase novedosa dentro del mundo de Black Desert Online. Con esto ofrece un reto para aquellos jugadores que sean más experimentados. Por otra parte, también sirve para acercar a más gente, dando la oportunidad de jugar con un rol diferente. Una clase híbrida de apoyo y curaciones que dará bastante juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de