Armas DOOM Eternal portada

DOOM es una de esas franquicias que no podemos evitar relacionar con altas dosis de violencia extrema y vísceras a raudales. A lo largo de los años, la saga de id Software ha ido mejorando gráficamente, ofreciendo una experiencia más realista y sangrienta. Con DOOM Eternal se ha conseguido llegar al clímax de la brutalidad. Los jugadores experimentarán sensaciones de adrenalina y diversión difícilmente comparables. Esto se debe gracias a elementos como el movimiento, los enemigos y, por supuesto, las armas de DOOM Eternal.

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, grandes medios como IGN están compartiendo pequeños vídeos mostrando nuevo contenido del juego. Si el otro día os mostrábamos los 10 primeros minutos de la campaña principal, hoy os traemos un vídeo de 7 minutos con las principales armas de DOOM Eternal y sus características.

Las armas de DOOM Eternal. Un auténtico arsenal para matar demonios

En dicho adelanto, podremos conocer la variedad de armas a nuestra disposición. Del mismo modo, también se nos mostrará la posibilidad de modificarlas para aumentar las opciones tácticas y veremos cómo funcionan estos ajustes en el propio campo de batalla.

Todos estos añadidos se podrán quitar, poner y combinar con diferente armamento para que cada dispositivo tenga una fortaleza distinta. Algo que irá bien para los enemigos con escudo, por ejemplo, a los que habrá que exterminar con el rifle de plasma. Bajo estas líneas podréis ver el vídeo completo.

DOOM Eternal saldrá a la venta el 20 de marzo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Para Switch, por el contrario, no se ha especificado una fecha de lanzamiento. Lo que sí es seguro es que el título llegará a la consola híbrida de Nintendo de la mano de Panic Button, la encargada de hacer el port de 2016.