Valkyrie Profile

Square Enix ha querido anunciar el regreso de Valkyrie Profile al popular juego de móviles Star Ocean: Anamnesis por tiempo limitado. Después de una popular demanda por parte de los jugadores, a partir de hoy hasta el 3 de junio se podrá obtener personajes del juego Valkyrie Profile. Además, habrá recompensas por acceder al juego, nuevas armas y nuevos eventos especiales.

Una colaboración por tiempo limitado

Durante este tiempo de colaboración de Star Ocean: Anamnesis y Valkyrie Profile, se podrá encontrar una serie de recompensas:

  • Ilustraciones originales de personajes. Con el motivo de la colaboración, de forma exclusiva, el artista Akira ‘AKIMAN’ Yasuda ha creado nuevas ilustraciones. Este celebre artista es conocido por su labor en Star Ocean: Integrity and Faithlessness y la serie Street Fighter. También estará disponible dos nuevos personajes, Lezard y Mystina que estarán disponibles en el juego. Además, uno de los diseñadores de personajes de Valkyrie Profile, Koh Yoshinari, ha contribuido con nuevas ilustraciones de Freya. De igual forma hay otros dos personajes adicionales, Hrist y Arngrim.
De izquierda a derecha Azure Lenneth (obra de AKIMAN), Freya (obra de Koh Yoshinari)
De izquierda a derecha Azure Lenneth (obra de AKIMAN), Freya (obra de Koh Yoshinari)
  • Nuevos personajes banner. Los seguidores del título tendrán la oportunidad de añadir a Azure Lenneth (Ace Sharpshooter de 5 estrellas) y a Freya (Ace Invoker de 5 estrellas). Algunos personajes nuevos como Hrist (Ace Defender de 5 estrellas), Arngrim (Ace Attacker de 5 estrellas), Lezard (Ace Invoker de 5 estrellas) y Mystina (Ace Invoker de 5 estrellas), harán su aparición más adelante mediante banners.
  • Personajes banner recurrentes. Los jugadores podrán conseguir a Lenneth (Ace Attacker de 5 estrellas) y Silmeria (Ace Sharpshooter de 5 estrellas). Estos regresan en forma de banner de manera limitada. También podrán tener la categoría de “Awakened” por primera vez en el juego. De esta forma se podrán fortalecer y reunir materiales mediante Deep Space Explorations y logros en eventos.

Con la colaboracion de Valkyrie Profile llegan dos enventos y nuevas recompensas

  • The Purged Wizard. Este evento consta de tres partes, la primera parte del evento se encuentra ya disponible. Las otras dos partes se hará anuncio próximamente durante el evento de colaboración. Al participar en este evento se podrá obtener recompensas como los Character Ticket de 5 estrellas o Weapon Tickets de 5 estrellas, entre otras.
  • Bloody Valkyrie. Con la llegada de la Bloody Valkyrie aparece un nuevo reto para los jugadores. Con este jefe se podrá obtener Blood Valkyrie Coins, estas servirán para canjear por objetos. Entre los objetos tenemos armas, un Weapon Ticket de 5 estrellas, L.Limit Breaker y Barrier Blaster.
  • Recompensas por acceso. Por acceder de forma diaria, todos los jugadores podrán obtener recompensas exclusivas. Entre estas recompensas puede ser Character Ticket de 5 estrellas, un Weapon Ticket de 5 estrellas, Limit Breakers y muchos más.
  • Nuevas armas. Por último, los jugadores podrán obtener armas exclusivas para añadir a la colección. Entre las armas esta Divine Elven Bow, Ether Laser y Dainsleif.