Veremos estos juegos en 2019 Parte 2

Bienvenidos a esta segunda parte sobre juegos cuya fecha aún no sabemos. Y es que, a pesar de que los productores han confirmado que siguen trabajando en ellos, ¡no tenemos noticias! Nos tendremos que conformar con las pistas que nos van dando a cuentagotas.

Juegos, juegos y más juegos

Juegos Allison Road

La cancelación de Silent Hill dejó un enorme vacío en nuestros corazones que Allison Road prometía llenar. Pero este horror game ha recorrido un largo viaje que parece no haber acabado aún: Se canceló el crowfunding de Kickstarter en 2016 pero en agosto de ese mismo año volvieron a la carga. Desde entonces no sabemos nada de este juego, pero podemos entretenernos viendo el vídeo del prototipo.

Juegos Tekken x Street Fighter

Tekken x Street Fighter fue anunciado en 2010 para PS3 y Xbox 360, y ha sido un misterio desde entonces. El productor, Katsuhiro Harada, aseguró a los fans en 2014 y reiteró en 2015 que no se había cancelado. Sin embargo, en abril de 2016, Harada reveló que Tekken x Street Fighter “ya no estaba en desarrollo activo” y que el editor Bandai Namco estaba esperando “el momento adecuado” para lanzarlo.

GameSpot solicitó comentarios en 2016. En ese momento, Bandai Namco dijo que el equipo se estaba enfocando en Tekken 7. Bandai Namco declaró que el equipo de Tekken estaba centrado en el Dek de Tekken 7. Sin embargo, que Akuma de Street Fighter es un personaje en Tekken 7, por lo que los dos estilos son definitivamente capaces de fusionarse. Desde entonces, Harada confirmó durante una transmisión en vivo de fin de año de 2018 que el juego está completado en un 30%.

Dead Island 2

Juegos Dead Island 2

Los juegos de zombies no podían faltar. Dead Island 2 se anunció en el E3 2014 y hemos escuchado muy poco sobre él desde entonces. En un principio se iba a lanzar en primavera de 2015, y más tarde se retrasó hasta 2016. Luego, el desarrollador desapareció del mapa pero nos confirmaron que no había sido cancelado. En 2016 se dio a conocer la noticia de que Summo Digital se había hecho cargo de su desarrollo. Por último, en julio de 2018 se reiteró que se seguía trabajando en él. Al menos tenemos el trailer para seguir haciéndonos ilusiones.

Battlecry

Similar a un MOBA pero con ataques cuerpo a cuerpo, Battlecry se anunció en 2014. Corrían tiempos felices cuando Bethesda lanzó su trailer e, incluso abrió suscripciones para una Beta abierta. Desgraciadamente, en 2015 el editor expresó sus preocupaciones respecto a la calidad y desde entonces no hemos sabido nada. Ni bueno, ni malo. Nada.

Y hasta aquí la segunda parte de juegos que algún día vimos anunciados pero que jamás se supo nada más de ellos. No te olvides de comentar cuál es el que te genera más hype y estate atento para ver la tercera parte.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de