Animal Crossing New Horizons portada

Con el anuncio de Animal Crossing: New Horizons en el E3, el juego está en boca de todos. Es por ello que su máximo responsable, Aya Kyogoku, está concediendo diversas entrevistas. Gracias a las ofrecidas al blog Mashable y al medio francés Gamekult, recogida por los compañeros de Miketendo, hemos conocido detalles sobre cómo se guarda la partida. Sabemos que Animal Crossing New Horizons tendrá guardado automático.

Además, han informado que el juego no tendrá guardado en la nube. Y si hablamos de guardar y de Animal Crossing, hay un peculiar personaje que se nos viene a la cabeza. Sí, estamos hablando de Rese T. Ado.

Esta información se suma a la que ya conocíamos sobre las funciones de comunicación del juego. Además, una de las entrevistas confirma que el juego será compatible con los amiibo, aunque no ofrece más detalles.

amiibo animal crossing
Figuras y tarjetas amiibo de Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons tendrá guardado automático, y Rese T. Ado se quedará sin trabajo

En anteriores juegos de Animal Crossing, teníamos dos opciones para guardar. Una de ellas era “guardar y continuar”, que nos permitía salvar la partida y seguir a lo nuestro. La otra era “guardar y salir”, y nos permitía guardar y terminar la partida.

Ahora, estas dos opciones desaparecen. Animal Crossing: New Horizons tendrá guardado automático. Esto supone un gran avance, pues no tendremos que estar pendientes de guardar cada dos por tres. Además, también nos curamos en salud contra cualquier problema que pueda interrumpir la partida y hacer que perdamos el avance.

Pero en Animal Crossing ocurre como en nuestro mundo. La tecnología está acabando con algunos puestos de trabajo. En el mundo de los animales parlanchines, el que se queda sin trabajo es nuestro amigo Rese T. Ado. Este topo aparecía cuando reiniciábamos la partida después de haber apagado la consola sin guardar, y nos soltaba un buen sermón.

Rese T. Ado

También hemos tenido información sobre otro tipo de guardado, el de la nube. Sabemos que Animal Crossing: New Horizons no hará uso de esta función. Esto se debe a que los jugadores podrían tener acceso a datos más antiguos y usarlos para hacer trampas. Debido a esto, parece ser que Rese T. Ado ha convencido a Nintendo para que no utilice el guardado de datos en la nube.

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo. ¿Qué aspectos del juego os han hecho más ilusión?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de