505 Games ha confirmado que su aclamado título Brothers: A Tale of Two Sons estará disponible en Switch a partir del próximo 28 de mayo. El juego aprovechará más que nunca su modo cooperativo. Tendrá la posibilidad de jugar en local con un amigo por primera vez. Además, los editores de la versión, han publicado en su canal oficial de Youtube un tráiler de esta versión para celebrar el anuncio y su inminente lanzamiento.

Brothers: A Tale of Two Sons estará disponible en Switch. La historia de dos hermanos y un destino

El juego creado por Josef Fares, autor del reciente A Way Out, cuenta la historia de dos hermanos. Tras la muerte de su madre, ven como su padre cae gravemente enfermo. Ante esta situación, ambos protagonistas se embarcarán en un épico viaje. Su objetívo será la búsqueda de una cura conocida como “el agua de la vida” para su progenitor. Un viaje lleno de retos y misterios que se aprovecha el género de la fantasía para lograr una experiencia épica.

Brothers fantasía
La estética de todo el juego nos recordará a un cuento de fantasía.

En el título controlaremos a ambos hermanos a la vez. Deberemos resolver todo tipo de puzles y superar obstáculos durante toda la aventura. Cómo no, también habrá entre medias jefes finales y enemigos que complicarán algo la tarea.

La versión de Switch de Brothers: A Tale of Two Sons, además de contar con su ventaja ya comentada del multijugador local, también incluirá una pista de audiocomentario con los creadores del videojuego y Josef Fares, así como una galería de arte conceptual.

Brothers: A Tale of Two Sons se estrenó en Xbox 360 en agosto de 2013, contando con un lanzamiento en PC y PlayStation 3 en septiembre del mismo año. Además, llegó a Xbox One y PlayStation 4 en agosto de 2015. Posteriormente también salió para iOS, Android e incluso Windows Phone.

Brothers abrazo
La emotiva historia de Brothers: A Tale of Two Sons lo ha llevado a convertirse en un juego para todas las plataformas.

Ahora este indie estará disponible, en formato digital, para todos los usuarios de la híbrida de Nintendo el 28 de mayo. Tendrá un precio de 14,99 euros. Desde 505 Games han confirmado que, quienes reserven el juego a través de la tienda digital de la eShop, recibirán un diez por ciento de descuento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de