Octavio portada

El indie musical de Brace Yourself Games (Crypt of The Necrodancer) en colaboración con Nintendo ha sido una de las grandes revelaciones de este año para Switch. Su fantástica banda sonora le ha llevado a estar nominado en The Game Awards 2019. Ahora los jugadores de Cadence of Hyrule están de enhorabuena, pues Nintendo ha anunciado “Oda a Octavio”, la primera expansión del título que incluirá mucho más contenido. Y lo mejor de todo es que será completamente gratuita.

“Oda a Octavio” nos permitirá ser el malo de la historia en Cadence of Hyrule

Tal y como dice el tweet que Nintendo ha publicado en su cuenta oficial, este DLC añadirá al juego base la línea argumental “Oda a Octavio”. Una nueva historia protagonizada por el antagonista principal del título y donde se descubrirá el por qué Octavio quiere conquistar el reino de Hyrule. Podremos ponernos en el papel de este malvado hechicero y atacar a los enemigos con el laúd dorado, por supuesto siempre al compás de la música.

Además, los jugadores podrán acceder al nuevo modo mazmorra, donde podrán poner a prueba sus habilidades con este desafiante nuevo modo en el que los enemigos serán más duros de roer.

Para disfrutar tanto de “Oda a Octavio” como de este modo de juego, deberemos tener completada la historia principal de Cadence of Hyrule. Como hemos dicho antes, este DLC será gratuito. Si tenemos instalado el título en nuestra Nintendo Switch, se actualizará automáticamente cuando la encendamos y tengamos una conexión wifi a Internet.

Mueve el esqueleto y salva el reino de Hyrule al ritmo de 25 remezclas de melodías clásicas de la serie The Legend of Zelda y Crypt of The Necrodancer con el inconfundible sello de Danny Baranowsky (compositor en Super Meat Boy o The Binding of Isaac). En Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer Feat. The Legend of Zelda la música lo es todo para desatar el poder de la Trifuerza y vencer al mal.