matar guardianes en Zelda BotW portada

Aunque han pasado casi tres años del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguimos viendo cosas increíbles. Hoy os traemos el vídeo de un jugador que nos muestra cómo matar guardianes en Zelda BotW usando solo escudos.

Ya os hablamos de cómo derrotar a un moldora usando solo cucos. También recogimos que un jugador había completado el juego usando solo escudos. Además, alguien encontró la isla Initia dentro del juego.

Si os gustó Breath of the Wild, os recordamos que su secuela ya está en desarrollo para Switch. ¿Habéis visto su tráiler adaptado a N64? Además, si os apetece probar algo diferente dentro del universo Zelda, os recomendamos Cadence of Hyrule.

Matar guardianes en Zelda BotW de una forma muy rápida y arriesgada

El vídeo que os mostramos a continuación es del usuario de Reddit hsjdf. Nada más empezar, vemos una escena que pone los pelos de punta a cualquiera que haya jugado a BotW. Seis guardianes a la vez están apuntando a Link. Nuestro héroe no parece dispuesto a retroceder lo más mínimo. ¿Cómo va a defenderse de esto?

[BoTW] When you were partying, I studied the pot lid from zelda

 

La respuesta es usando escudos para devolver los rayos. No obstante, el jugador no usa cualquier escudo, sino uno de los más débiles del juego: la tapa de cacerola. Debido a esto, necesita usar varios para repeler todos los rayos y devolverlos a los guardianes. En el vídeo podemos observar cómo el jugador debe reemplazar rápidamente un escudo por otro.

Al final, los seis rayos vuelven a los guardianes, y los hacen saltar en mil pedazos. No hay duda de que hay jugadores y jugadoras muy habilidosos en Breath of the Wild. Seguro que seguimos viendo muchos vídeos en los que nos muestran su habilidad con el mando. ¿Y vosotros? ¿Os veis capaces de hacer lo mismo que se ve en el vídeo? ¡Probadlo y contadnos los resultados!

the legend of zelda rumor de serie