Isla Initia Breath of the Wild

La última gran aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U nos sigue sorprendiendo dos años después de su lanzamiento. Bien por nuevas formas de derrotar a los enemigos, como la de usar el terrorífico y mortal ejército de cuccos contra Molduga, hasta el descubrimiento de nuevos lugares escondidos por el basto mapa de Hyrule. Es el caso de un usuario que ha localizado una clarísima recreación de la Isla Initia de The Legend of Zelda: The Wind Waker en un entorno de Breath of the Wild.

La Isla Initia de The Wind Waker se encuentra en Breath of the Wild y no nos habíamos dado cuenta

El explorador en concreto ha sido Jon Cartwright, redactor de GameXplain, que ha compartido en el canal de YouTube del medio un vídeo explicando el descubrimiento. Si llevamos a Link a la isla tropical de Onaona, podremos apreciar las claras similitudes que guarda con la Isla Inita, el paradisíaco entorno natal de Link en The Legend of Zelda: The Wind Waker, el clásico título de GameCube con versión HD para Wii U.

A medida que cojamos altura el parecido se hace más evidente. Podemos subir las escaleras del poste de guardia para contemplar todo el paisaje. Desde los mismos edificios, calles y geografía hasta la propia casa de Link y su abuela está recreado a la perfección a modo de easter egg o guiño al juego por parte de Nintendo.

Si queréis llegar hasta aquí, debéis dirigir a Link al sudeste de Hyrule, por la región de Farone, cerca del Santuario de Yamak, y allí encontraréis Onaona a los pies de una pequeña montaña. A continuación, os dejamos el vídeo en cuestión donde también se hace una comparación entre ambas zonas de los videojuegos:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los videojuegos más premiados de los últimos años y no es de extrañar por la cantidad de libertad que ofrece a todos los usuarios, que disfrutan de todos sus increíbles escenarios y mecánicas. Su fama ha llevado a Nintendo a preparar una secuela, que ya se encuentra en desarrollo y que promete mejorar aún más la experiencia de juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de