El misterioso viaje de Layton portada

Fantásticas noticias para los fans de Layton. Tanto Nintendo of Europe como Nintendo of America han confirmado a través de Twitter que El Misterioso Viaje de Layton Deluxe para Switch llega a occidente. También ha sido confirmado por Nintendo España mediante un tweet. Finalmente los rumores han terminado por confirmarse.

Además, no habrá que esperar mucho para poder disfrutarlo. El Misterioso Viaje de Layton DX llegará el próximo 8 de noviembre. Mientras tanto, podéis disfrutar de los dos primeros juegos Layton en dispositivos móviles.

El Misterioso Viaje de Layton Deluxe para Switch llega a occidente: ¿cómo es?

El nombre completo del juego es “El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios”. Salió originalmente para Nintendo 3DS y smartphones. Después, Japón recibió una versión deluxe para Nintendo Switch, que es la que ahora llega a occidente.

Katrielle es la hija del famoso Profesor Layton. La joven ha heredado el talento de su padre para los puzles y las averiguaciones, tanto que ha abierto una agencia de detectives. Katrielle deberá resolver varios misterios, además de encontrar a su padre, que ha desaparecido. Pero no estará sola. Le acompañarán en su aventura Howerd, su ayudante, y Sherl, un perro parlante.

¿Qué novedades trae la versión Deluxe?

Aunque el grueso del juego es el mismo que el de 3DS, traerá novedades. La etiqueta “deluxe” dotará al juego de 40 puzles nuevos y de unos gráficos mejorados en alta definición. Además, el contenido descargable de pago estará disponible desde el principio. Esto incluye los atuendos “Daddy’s Girl” y “Luke Lookalike”.

Si sois unos entusiastas de la moda y estos dos conjuntos os saben a poco, no os preocupéis. Esta versión deluxe incluye 50 atuendos completamente nuevos, que se podrán desbloquear durante el transcurso del juego. Con ellos, podremos vestir a Katrielle de muchas formas distintas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de