Day by Daylight Nintendo Switch

Dead by Daylight aterriza en Nintendo Switch de la mano de la compañía que lanzó el título para PC en el año 2016: Behaviour Interactive.

La compañía, famosa por títulos como Dante´s Inferno o Naughty Bear, ha decidido lanzar el juego a las consolas portátiles, lo que es para la empresa un auténtico reto pues es la primera vez que llevan a cabo un proyecto de tal magnitud.

El título, que tendrá como fecha de salida el 24 de septiembre de este año, es un juego de horror multijugador en el que los propios creadores lo califican como “multijugador asimétrico”.

Esto es debido a la estructura del modo de juego 4vs1 en el que uno es el asesino y los otros cuatro restantes, los supervivientes.Resultado de imagen de dead by daylight

Para todos aquellos que puedan asistir a el E3, que se celebra como siempre y cada año en Los Ángeles, podrán probar el título en el stand de Nintendo ubicado en el West Hall del centro de convenciones del propio evento.

Dead by Daylight aterriza en Nintendo Switch con bastantes novedades

Todos aquellos usuarios de Nintendo Switch que quieran reservar el juego podrán disfrutar de tres complementos cosméticos para poder maquillar a los personajes.

Además, como había comentado anteriormente, el juego incluirá todos los los asesinos que ha ido sacando el juego.

Tras tratarse de un juego que estará en una consola portátil, los desarrolladores han añadido elementos táctiles para el modo portátil de Nintendo Switch, y una opción de control para el mando exclusivo para Nintendo Switch: Mando PRO.

Por último, he aquí el trailer que realizó Nintendo a inicios de este año sobre el anuncio oficial de Dead By Daylight para la consola portátil

Ahora ya no será un sueño poder encarnar personajes como Michael Myers o Freddy Krueger en una consola portátil. Con Dead by Daylight, los sueños se cumplen.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de